En nuestra sede se llevan a cabo todas las operaciones administrativas de la empresa, contando con un personal calificado y cualificado, siempre dispuesto a prestar un servicio y una atención distintiva para atender sus necesidades y brindarle la ayuda, asesoría y las soluciones que más se adapten a sus necesidades actuales y expectativas futuras.

Puedes contactar con nostros mediante los teléfonos de abajo o usando el formulario

¿Dónde estamos?
Calle Puerto Escondido, 17
38002, Santa Cruz de Tenerife.
Tfno - 922 28 16 00

Departamento técnico | departamentotecnico@promogas.es
Administración | administracion@promogas.es
Información general | info@promogas.es

Horario
8:00h a 18:00h

En cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, y de la normativa vigente en materia de protección de datos, le informamos lo siguiente:

1. Responsable del Tratamiento: PROMOGAS, S.L.
2. Finalidad: Gestionar y tramitar su solicitud o consulta.
3. Legitimación: La relación contractual o similar y su consentimiento expreso.
4. Destinatarios de Cesiones y Transferencia Internacional de Datos: No se realizan.
5. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
6. Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Protección de Datos. (colocar un hiperenlace, link).

Solicitamos su autorización para tratar los datos con la finalidad relacionada a continuación. La base jurídica que legitima el tratamiento es su consentimiento. El consentimiento para el tratamiento de los datos con la finalidad descrita se entenderá prestado a través de la marcación de la casilla correspondiente dispuesta al efecto. Podrá retirar su consentimiento en cualquier momento sin que la retirada del mismo para esta finalidad condicione la ejecución de la relación contractual o similar.