Por
Anónimo

El sol es una fuente inagotable de energía, un medio limpio y duradero de obtener luz y calor sin dañar el entorno. Las renovables permiten obtener unos importantes beneficios tanto medioambientales como económicos.

En primer lugar, el autoconsumo genera un gran ahorro económico para los propietarios e inversores de plantas solares fotovoltaicas. No necesita combustible ni recursos externos. En el hogar, por ejemplo, permite la obtención de energía de forma limpia, con la que podemos desarrollar todas las tareas domésticas.

Desde el punto de vista medioambiental, la energía solar no contamina ni produce ruidos. Es fácil de instalar, ya que las estructuras pueden ser de cualquier tamaño. Además, las plantas apenas requieren mantenimiento y tienen un riesgo de avería muy bajo.

Es también una forma cómoda de obtener energía, ya que las instalaciones son fácilmente modulables y se puede aumentar o reducir la potencia instalada según las necesidades.

¿Necesitas más información? En Promogas estaremos encantados de atenderte. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del  922 28 16 00 o haciendo clic en siguiente enlace.