Consideramos que para ofrecer un buen servicio es importante una buena comunicación, por eso estrenamos este blog. Queremos cuidar el diálogo que mantenemos tanto con clientes y proveedores como con todas las personas interesadas en conocer mejor cómo desarrollamos nuestro trabajo o las características de los diferentes servicios de fontanería, gas propano y energía solar, que son las actividades que realizamos.

Si quieren conocernos más, deben saber que comenzamos nuestros servicios en 1981 en la isla de Tenerife y en la actualidad realizamos instalaciones y proveemos de mantenimiento a todo el archipiélago canario. Lo que más valoramos de nuestro momento actual es nuestro compromiso con el presente y el futuro de las islas y su desarrollo económico y social. Estamos interesados en la mejora de los servicios de la región y consideramos que la cualificación y experiencia de nuestro equipo humano es parte de las claves de nuestro éxito.

Pueden seguirnos de cerca no sólo aquí en este blog, sino también en nuestro Facebook y Twitter, donde les invitamos a que nos sigan y conversen con nosotros, planteándonos todas las dudas que les surjan.

  • por
    Anónimo

    Seguimos con nuestro repaso de las ventajas más importantes de la energía solar. Y es que la posibilidad de producir energía eléctrica gracias a una célula fotovoltaica es todo un avance tecnológico. El precio de la luz fluctúa. El sol no, ya que nos ofrece energía cada día, de forma inagotable.

  • por
    Anónimo

    El sol es una fuente inagotable de energía, un medio limpio y duradero de obtener luz y calor sin dañar el entorno. Las renovables permiten obtener unos importantes beneficios tanto medioambientales como económicos.

  • por
    Anónimo

    El gas canalizado es una solución energética continua e ilimitada que satisface a la perfección las necesidades de energía de cualquier edificio. Una tubería es suficiente para que la red de distribución de gas llegue a cualquier lugar. Además, esto supone una ventaja: no es necesario dedicar espacio para el almacenamiento dentro del edificio ni realizar pedidos.